lunes, 5 de noviembre de 2018

El comienzo de una andadura

Buenas tardes lectores y lectoras, Mi nombre es Carlos Argota y soy profesor de Geografía e Historia en Zaragoza. Me gusta mucho leer sobre Aragón, viajar por ella cuando el dinero y el tiempo me lo permiten, y escuchar música en inglés, sobre todo la de los 60, 70, 80 y 90. En mi opinión, para poder rendir en la comunidad escolar es necesario tener un estilo de vida saludable. Por eso estoy inicio esta nueva andadura, para enseñaros a todos y todas lo aprendido sobre nutrición y vida saludable. Con la salud no se juega, pues luego, con los años, la vida nos puede hacer pagar caros nuestros errores. Yo elijo vivir mucho y en buenas condiciones. ¿Vosotros y vosotras también? Pues uníos a esta andadura. ¡¡Allá vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad final: Presenta tu e-portfolio en sociedad

Buenas noches a todos y a todas, En esta jornada de Navidad es hora de finalizar, de momento, con las actividades de este blog. Una pá...